La moda real y la de las pasarelas muchas veces llevan caminos distintos. Una cosa es lo que vemos en las revistas, y otra muy distinta lo que cada mujer decide ponerse en su día a día. Porque en realidad no somos supermodelos, cada una es distinta y lo mejor es aplicar la moda de las revistas a nuestro propio estilo.
Este año 2009 el pitillo es el rey, combinado con las tradicionales zapatillas Victoria, unos zapatos de tacón o unas botas altas, dependiendo del grado de formalidad que requiera la ocasión. Las camisas de rayas en colores pastel o básicos que se alargan hasta la cadera, también son imprescindibles con un pequeño cinturón que marque la figura femenina.
El tacón en cuña de esparto será el rey de este verano, ya sea porque las zapaterías están inundadas con este producto o porque por su comodidad es ideal para combinar con diversa prendas. La moda ibicenca sigue en nuestras calles, con esa tendencia de blancas faldas largas, combinadas con sandalias menorquinas, que poco a poco van ganando en estampados y originalidad.
Porque al fin y al cabo la moda que más importa es la de la calle, para que algo tenga realmente éxito tiene que traspasar las fronteras de las pasarelas para llegar a las tiendas dónde compramos todas. Esa es nuestra moda 2009, la que vemos en nuestras amigas y conocidas y la que seguramente querremos imitar. Las pasarelas las dejamos para que sigan marcando tendencia.
Fuente: Zona Todo Moda